NUESTROS PRODUCTOS
La sandía Bouquet fue la primera sandía sin pepitas que se lanzó al mercado europeo, hace 25 años.

Después de realizar numerosas pruebas con distintas variedades, la cooperativa Anecoop se decidió por aquella que ofrecía el mejor sabor, dulzor y textura, además de ser la que se adaptaba con más facilidad al cultivo en la costa mediterránea española.

Es importante destacar que la sandía sin pepitas se obtiene a partir del cruce natural en campo de tres variedades de sandía, que producen un fruto de semillas estériles (blandas y comestibles). No se trata, por tanto, de un producto transgénico.

La sandía sin pepitas Bouquet pronto empezó a captar el interés del público, ya que al sabor y frescor característicos de la sandía, se unía la facilidad para comerla, sin tener que molestarse en quitar las pepitas negras de la fruta. Desde ese momento, y durante 25 años, la familia de sandías sin pepitas Bouquet ha ido creciendo. En la actualidad está integrada por cuatro tipos de sandía:
SANDÍA ROJA SIN PEPITAS
Primera por años de presencia en el mercado y primera en ventas. Exteriormente se distingue fácilmente por su exclusiva piel rayada.
SANDÍA AMARILLA SIN PEPITAS
Su carne amarilla, de un tono similar a la piña, es su principal característica. Ideal para combinarla con la sandía roja, ya que sus dos colores se complementan perfectamente a la hora de elaborar deliciosos platos.
SANDÍA MINI SIN PEPITAS
Pequeña en tamaño pero grande en sabor y posibilidades. De entre 2 y 3 kilos y unos 20 cm de diámetro, su sabor es igual de dulce desde el exterior hasta el corazón. Es la solución ideal para los hogares de una o dos personas.
SANDÍA NEGRA SIN PEPITAS
La clásica sandía de piel negra, pero con todas las virtudes del resto de sandías de la familia en cuanto a sabor, dulzura y falta de pepitas.